Consejos para embalar muebles y pertenencias en una mudanza

embalar muebles

Consejos para embalar muebles y pertenencias en una mudanza

Consejos para embalar muebles y pertenencias en una mudanza
5 (100%) 4 votes

Mudanzas Gol Madrid somos una empresa de mudanzas en Fuenlabrada que lleva muchos años trabajando en el sector. Nuestra profesionalidad y experiencia nos ha permitido elaborar este artículo para contaros cuales son los mejores trucos para embalar muebles durante una mudanza.

Si estás por mudarte a otra zona de la urbe y deseas que tus muebles al lado de el resto de accesorios lleguen en buen estado, deja de preocuparte que has llegado al sitio indicado. En el presente artículo te afirmaremos de qué forma realizar el embalaje de muebles de una forma fácil mas segura, para ahorrar posibles inconvenientes.

Cuando se toma la resolución de trasladarte a una nueva residencia, hay algunos factores esenciales que debes tomar en consideración a fin de que todo salga apropiadamente. Además de esto puedes lograr una mudanza económica en la que ahorrarás todo lo posible. En un caso así lo primordial es saber escoger el material conveniente para eludir agobiarte al instante de transportarlo todo.

Si en tus posibilidades está puedes contratar los servicios de una compañía especializada en las mudanzas baratas a fin de que te asista con todo lo preciso.

Consejos fáciles para el embalaje de muebles

A continuación os vamos a relatar algunos consejos que os ayudarán con el embalaje de todos vuestros muebles. A fin de que se embalen con la mejor protección y no sufran así ningún tipo de daño durante el traslado.

Envuelve los artículos con sumo cuidado

Antes de comenzar a embalar muebles o bien otros artículos debes limitar el peso de las cajas a menos de veinte kg para facilitar su manipulación. En caso contrario no vas a poder ni levantarlas y lo más probable es que acabes provocándote dolores de espalda. Además de esto es esencial que envuelvas de forma cuidadosa los objetos para eludir que padezcan daños con los golpes del viaje. Para esto se aconseja decantarse por materiales que puedan amortiguar el impacto y cajas resistentes que queden bien cerradas al instante de guardar tus pertenecías.

No mezcles objetos de habitaciones diferentes

En la medida de lo posible eludir guardar objetos de diferentes dormitorios en una misma caja. Lo adecuado es embalar cajas con objetos de exactamente la misma habitación y etiquetarlos conforme a la estancia donde va a ir situado, de esta manera puedes facilitar la labor cuando llegue el instante de desembalar.

Cuando empieces a embalar las cajas la idea es comenzar con aquellos artículos que no usas frecuentemente. Deja para el final aquellas cosas que vas a precisar a lo largo de la mudanza o bien tras tu traslado a otro sitio. Poner todo de nuevo te va a llevar días con lo que precisas saber la localización de cada objeto.

Aprovecha el espacio de los muebles

No inviertas tanto dinero en materiales cuando puedes emplear los cajones de los muebles para guardar artículos pequeños. No cabe duda de que ciertos objetos débiles no pueden incluirse en ello con lo que es ideal para meter ropa, mantas, toallas, entre otras muchas cosas.

Busca la mejor amortiguación

Para eludir daños al instante de embalar muebles, envuelve aquellos artículos frágiles como la cerámica o bien cristal de forma individual en papel de periódico sin tinta. Y si quieres tener una mejor amortiguación debes poner una capa de papel o bien plástico de burbujas de 2 centímetros en el fondo de la caja.

Pon lo más pesado en la parte inferior de la caja, las de peso menor en la parte de en medio y los objetos más ligeros en la parte superior. Ahora divide cada apartado con capas de amortiguación y llena los espacios que están vacíos para eludir que se hieran a lo largo del viaje.

Utiliza cinta de embalaje para sellar las cajas

A fin de que los objetos queden seguros es mejor sellar las cajas herméticamente con cinta de embalaje, además de esto debes eludir sobrecargarlas o bien que no sean forzadas al cerrarlas. En cuento a las figuras de decoración y demás objetos frágiles hay que envolverlos en papel de seda o bien cualquier clase de tejido blando.

Objetos pequeños y débiles como placa, espéculos o bien fotografías han de ser envueltos de forma individual. Lo idóneo en un caso así puede ser utilizar una pequeña manta o bien toalla. Si tienes artículos demasiado frágiles es mejor decantarse por materiales singulares de máxima protección.

Consejos para embalar otros objetos

En cuento a la ropa, zapatos o bien productos alimentarios los puedes embalar de forma separada a fin de que lo puedes encontrar de forma fácil. En el caso de los artículos de despensa lo más recomendable es sellarlos con cinta adhesiva si han sido abiertos y situarlos en una caja de cartón grande. Si son productos envasados que son más pesados ten cuidado en tanto que las cajas en ocasiones tienden a ser enclenques.

Si tienes flores lo más conveniente es emplear una sola caja, con lo que envuelve cuidadosamente exactamente las mismas y de ser posible fija la parte inferior de la maceta a la caja de cartón. Si tienes lámparas asimismo puedes embalarlas separadamente ya desmontadas. Te invitamos a emplear materiales de amortiguación para la base y la lámpara, no es recomendable envolver la pantalla y también la lámpara en papel periódico lo mejor es hacerlo con una funda de almohada o bien toalla de peso ligero a fin de que llegue en genial estado a tu nuevo hogar.

Ahora que bien sabes de qué manera embalar muebles y pertenencias de manera fácil y eficiente es el instante de ponerte a trabajar. Si necesitas ayuda para realizar tu mudanza no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto personalizado para tu mudanza, así no tendrás que preocuparte de nada.

No hay comentarios

Publica un comentario