Recomendaciones para el embalar objetos frágiles en una mudanza

embalar objetos frágiles

Recomendaciones para el embalar objetos frágiles en una mudanza

Recomendaciones para el embalar objetos frágiles en una mudanza
5 (100%) 2 votes

Durante nuestra amplia trayectoria en el sector de las mudanzas, desde Mudanzas Gol Madrid hemos observado que una de las primeras preocupaciones de nuestros clientes es el traslado de objetos valiosos y frágiles. Ya que si no llevas estos objetos debidamente protegidos, lo más probable es que acaben el traslado totalmente rotos o inservibles. Pero este terrible desenlace nunca ocurrirá si te encargas de embalar objetos frágiles de la manera correcta. ¿Sabes cómo hacerlo? Es muy fácil, sólo tienes que seguir las recomendaciones de nuestra empresa de mudanzas.

Cómo embalar objetos frágiles para un traslado

En primer lugar, es preciso que distingas qué objetos son catalogados cómo frágiles, aquellos que pueden llegar hechos pedazos a tu nueva casa. Estamos hablando de vajillas, obras de arte, elementos de decoración, espejos, cristalería y diferentes tipos de aparatos electrónicos. Y todos ellos precisan un embalaje específico para las mudanzas.

Lo primero que debes hacer es buscar cajas de cartón de primera calidad, preferiblemente de cartón doble. Recuerda que buena una base es indispensable para prevenir los golpes que amenazan a los objetos más débiles.

Antes de meterlos en la caja, envuélvelos en plástico de burbujas; pero hazlo por separado, no se te ocurra envolver varios objetos con un mismo papel de burbujas, podrían dañarse entre sí. Para proteger, por ejemplo, una vajilla, lo más recomendable es guardar cada plato individualmente. Imagínate lo que pasaría si chocan entre ellos durante el traslado. Ten presente que cuanto más sensibles sean las piezas, más cautelas precisarás tomar.

Como especialistas en las mudanzas, desde Mudanzas Gol Madrid te recomendamos que pongas los objetos de forma que no puedan moverse, algo que podrás conseguir ayudándote de planchas de cartón y por supuesto, la espuma de poliestireno, segurísima para embalar tus posesiones más frágiles.

Y por último, no debes olvidar escribir en las cajas sensibles a los golpes la palabra “frágil”, para alertar a encargado de realizar la mudanza de que esa caja contiene objetos frágiles. Mientras que en el caso de los artículos electrónicos, lo mejor es trasladarlos en sus cajas originales.

Déjate ayudar por una empresa de mudanzas profesional y con experiencia como Mudanzas Gol Madrid y no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus objetos frágiles. Nuestros expertos se encargarán de protegerlos de la mejor manera hasta llegar a su destino.

No hay comentarios

Publica un comentario