Consejos para guardar ropa en una mudanza

guardar ropa en una mudanza

Consejos para guardar ropa en una mudanza

Consejos para guardar ropa en una mudanza
5 (100%) 6 votes

Tras tantos años de experiencia como empresa de mudanzas, desde Mudanzas Gol Madrid sabemos que el cambio de domicilio es uno de los instantes que más tensión produce en las familias, con lo que deseamos aportar nuestro grano de arena para asistirte a organizar cada detalle. En esta ocasión, vamos a dedicar este artículo a explicarte cómo guardar ropa en una mudanza. porque aunque no se trate de un jarrón especialmente frágil o de un televisor, la ropa también puede deteriorarse en las mudanzas. ¡Presta atención a nuestros consejos!

Cómo trasladar la ropa en una mudanza

La preparación de la ropa debe empezar varios días antes de la mudanza. Lo mejor es sacar toda la ropa que tengas en casa, tanto en el armario como en los cajones, y la pongas encima de la cama para poder clasificarla. ¿Para que es esto necesario? Para poder trasladar la ropa de forma ordenada. Nuestra recomendación es que separes la ropa por temporada y tipo de tela, para que puedan trasladarse en una misma caja prendas parecidas entre sí.

En cuanto al modo de transporte, tienes dos opciones: llevar la ropa en cajas o en maletas. Si ya tienes la ropa de otras temporadas metidas en cajas, no las deshagas y llévalas así a tu nueva casa. Mientras que la ropa que uses a diario puedes llevarla en maletas o en las conocidas cajas armario. ¿Conoces estas cajas para mudanzas? Son aquellas que llevan incorporada una barra como soporte para perchas, ideales para trasladar ropa en mudanzas.

Piensa también que una mudanza es el instante idóneo para deshacerte de toda la ropa que ya no usas. Ya antes de guardarla, es recomendable que te la pruebes para no llevarte a la nueva residencia prendas que ya no te pondrás. Si hay ropa que te queda pequeña, puedes donarla o bien usarla para empaquetar objetos débiles.

Y por supuesto, no olvides llenar una bolsa de deporte pequeña con mudas y tres o cuatro prendas para tener ropa suficiente para vestirte en los días anteriores y posteriores al traslado. Sin tener que verte obligado a hacer las cajas en el último momento o dehacerlas nada más llegar a tu nueva casa.

¿Tienes alguna duda sobre cómo guardar ropa en una mudanza? Confía en los expertos de Mudanzas Gol Madrid y tu mudanza irá sobre ruedas. Puedes contactar con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un comentario