Nuevo montacargas para mudanzas más rápidas y seguras

montacargas para mudanzas

Nuevo montacargas para mudanzas más rápidas y seguras

Nuevo montacargas para mudanzas más rápidas y seguras
5 (100%) 3 votes

Desde nuestra empresa de mudanzas en Fuenlabrada hemos adquirido un nuevo montacargas para mudanzas. Con el objetivo seguir creciendo como empresa y ofrecer un servicio de traslados más completo y eficaz, renovamos continuamente la maquinaria empleada. Así como la flota de camiones. Y nuestra última incorporación ha sido este elevador montacargas de última tecnología.

Servicio de mudanzas más completo

Como se puede ver en las imágenes que acompañan estas líneas, se trata de un montacargas sobre remolque. Con lo que podrá ser trasladado sin dificultad a cada ubicación donde se requiera nuestros servicios como expertos en mudanzas en Fuenlabrada. Nuestro equipo realizará un estudio previo a cada mudanza, y encaso de que fuera necesario, se trasladará el montacargas al lugar de trabajo. Una vez allí, nuestros expertos se encargarán de fijar el montacargas en la superficie y garantizar la seguridad de la mercancía y las personas mientras la grúa se mantenga en funcionamiento.

Este modelo de montacargas de última generación cuenta con una mayor capacidad de carga que los modelos más habituales. Mientras que la grúa, como muestran las imágenes, nos permitirá acometer mudanzas de pisos y apartamentos ubicados a gran altura.

Gracias a esta adquisición, no habrá mudanza o traslado que se nos resista. Este montacargas para mudanzas nos permitirá subir y bajar muebles a viviendas de difícil acceso con total seguridad. Hay ciertas empresas de mudanzas que se ven obligadas a rechazar ciertos trabajos al carecer de la maquinaria específica. O que por el contrario, aceptan mudanzas sin contar con los medios adecuados, con las terribles consecuencias que esto puede tener tanto para la seguridad de la mercancía como de las personas.

Si confías tu mudanza a Mudanzas Gol Madrid, podrás hacerlo con la tranquilidad de saber que disponemos de todos los medios necesarios para garantizar tu seguridad y la de tus muebles. No importa la ubicación de tu vivienda ni cómo sean las condiciones del lugar de destino, nuestro nuevo equipamiento nos permitirá ofrecerte un servicio de mudanzas adaptado a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para conocer todos nuestros servicios.

No hay comentarios

Publica un comentario

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Imprescindibles

Cookies necesarias para la correcta navegación por el sitio web.

__utma, __utmb, __utmc, __utmt, __utmz
fr