Consejos para hacer mudanzas pequeñas

mudanzas pequeñas

Consejos para hacer mudanzas pequeñas

Consejos para hacer mudanzas pequeñas
¿Te ha gustado?

¿Estás buscando información sobre cómo hacer mudanzas pequeñas? En Mudanzas Gol Madrid te contamos todo lo que deberás tener en cuenta para que tu mudanza salga a la perfección. Somos una empresa de mudanzas en Fuenlabrada con muchos años de experiencia a nuestra espalda. Te ofreceremos los mejores trucos y consejos para que tu mudanza sea fácil y rápida.

Si tu mudanza es pequeña, es conveniente proseguir una serie de consejos que te contaremos ahora, basándonos en nuestra dilatada experiencia efectuando mudanzas de todo tipo.

¿Haces la mudanza tu mismo o eliges una empresa de mudanzas?

Muchas personas optan por hacer las mudanzas pequeñas ellos mismo con el fin de ahorrar algo de dinero. Si piensas en efectuar tu mudanza hay que tener en consideración los próximos inconvenientes:

– Tendrás que alquilar una furgoneta para la mudanza. El precio oscilará en función de la empresa de alquiler y el tamaño de furgoneta que necesite. También es importante tener en cuenta que si no ha conducido jamás un furgón grande, esto puede ser un inconveniente.
Desmontaje y montaje de muebles: si bien te parecerá simple, en ciertos modelos de muebles es complicado el proceso desmontaje y el montaje. Puedes tener inconvenientes de ajustes, ruptura de herrajes…
Embalaje de muebles: deberás adquirir algo para resguardar los muebles que vas a trasladar si no los quieres rozar. Si los dañas, tendrás que aguantar la situación ya que no contarás con un seguro de respaldo como ofrecen las empresas de mudanzas.
Roturas y desperfectos: debido a la inexperiencia en el trato de los muebles y en el embalaje será bastante difícil que no se rompa nada.
– Tendrás que pedir favores: Deberás invitar a algo (o bien dar las gracias de alguna manera) a quienes te ayudaren durante el proceso de la mudanza.
Lesiones: debido a la carencia de costumbre y a la carencia de experiencia cargando peso, son usuales las lesiones musculares.
Aparcamiento; aparcar un vehículo grande en dependencia de la zona puede ser imposible. Sin embargo al contratar un empresa de mudanzas te ahorrarás este mal rato ya que ellos se encargan de gestionar los permisos de aparcamiento necesarios.
Evita líos y complicaciones: Seamos francos, hacer una mudanza por uno mismo, es un muy complicado. Cualquier empresa podrá ayudarte con las mudanzas pequeñas a tu nuevo hogar y evitar así tantos quebraderos de cabeza.

Contratar una empresa de mudanzas

Cómo ya os hemos ido explicando a lo largo de este artículo, contratar una empresa que se encargue de hacer la mudanza será lo más fácil. Evitarás todo tipo de inconvenientes y al final el precio final no distará mucho de lo que te costaría hacer a ti mismo. Teniendo en cuenta los gastos que se podrían derivar de posibles roturas de muebles o desperfectos en tus pertenencias.

De manera frecuente encontramos papeles pegados en farolas o bien folletos en el parabrisas de nuestro turismo con supuestas “empresas” que efectúan portes y mudanzas económicas. Ten presente que esas empresas acostumbran a ser “piratas”, no tienen ningún género de seguro ni licencia. Si deseas evitar inconvenientes deberás contactar con una compañía que te ofrezca garantías. En Mudanzas Gol Madrid somos especialistas en realizar mudanzas en Madrid y alrededores. Te ayudaremos con tus mudanzas pequeñas y con todo lo que necesites.

Guardamuebles en Madrid

Algo que también debemos tener en cuenta a la hora de realizar nuestra mudanza es si precisaremos o no de un guardamuebles en Madrid. Quizás necesitaremos contratar este tipo de servicio para guardar nuestras pertenencias durante un tiempo. En Mudanzas Gol Madrid disponemos de guardamuebles propio donde tus pertenencias se encontrarán perfectamente protegidas. Contamos con las mejores medidas de seguridad y las instalaciones mejor preparadas.

No lo pienses más y delega tus mudanzas pequeñas a una empresa de mudanzas profesional. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte un presupuesto personalizado para tu mudanza.

No hay comentarios

Publica un comentario