Servicio de Mudanza con elevador en Madrid

Mudanza con elevador

Servicio de Mudanza con elevador en Madrid

Servicio de Mudanza con elevador en Madrid
5 (100%) 6 votes

Desde Mudanzas Gol Madrid queremos presentar nuestro último trabajo como Empresa de Mudanzas en Fuenlabrada. Recientemente hemos realizado un servicio de mudanza para uno de nuestros clientes más exigentes, que además tiene sus mobiliarios en nuestros guardamuebles.

Entrega de muebles

Para la logística de este servicio de entrega de su mobiliario procedimos a organizar a un grupo formado por 5 personas, 1 camión y 1 elevador, este último debido a las condiciones que exigía la ubicación de su nuevo domicilio, para hacer la entrega y el posterior montaje de los muebles en el piso nuevo.

servicio de mudanza con elevadorMudanzas con elevador

Es responsabilidad de Mudanzas Gol Madrid como empresa de mudanzas, facilitar este trabajo tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados.  Realizamos una valoración  inicial gratuita y completa a nuestros clientes con todos los detalles que intervienen en el servicio de mudanzas; y de esta forma hablamos de un precio final y cerrado, sin dejar cabos sueltos ni dudas al cliente.

Hemos comprobado que el grado de satisfacción de nuestros clientes, que en su mayoría nos califican con 4 y 5 estrellas.

mudanzas elevadorentrega de muebles

¿Sabias que para poder entregar un presupuesto la empresa de mudanzas debe tener conocimientos claros sobre el volumen de mobiliarios y cantidad de contenido del domicilio del cliente? Esta es una de la razones principales por la cual nosotros cómo empresa concertamos las visitas con los clientes, con la necesidad de hacer una valoración exacta y poder entrar en detalles sobre el servicio  de mudanzas y las necesidades del cliente Y es en base a esto como preparamos un presupuesto adecuado y ajustado, tomando como base principal la calidad y la garantía del servicio a ofrecer.

Si estás interesado en contratar una mudanza con nosotros, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando quieras. Nuestros expertos están a tu entera disposición.

No hay comentarios

Publica un comentario