Cómo empacar la ropa para la mudanza

empacar la ropa para la mudanza

Cómo empacar la ropa para la mudanza

¿Te vas a mudar? ¿Sabes cómo empacar la ropa para la mudanza? A la hora de realizar una mudanza, lo primero que se debe hacer es contratar una empresa de mudanza para que te ayuden y que no llegue a ser muy estresante el cambio de domicilio u oficina.

Uno de los elementos que parece muy fácil de organiza y empaquetar es la ropa, sin embargo requiere de mucha planificación para que tu ropa no sufra ningún daño. Por ello, desde Mudanzas Gol Madrid, te vamos a desvelar algunas formas de empaquetar la ropa de forma eficiente.

Consejos para empaquetar tu ropa de forma eficiente

En primer lugar, es necesario que separes la ropa según tu necesidad, es decir, la ropa que necesitas tener a mano deberás de guardar en cajas diferentes. Otra forma de clasificar la ropa, muy empleada por los clientes, es organizar la ropa por temporadas: primero guarda la ropa que no sea de temporada, ya que esa ropa no la vas a necesitar tener disponible a mano en estos momentos. Siempre marca la caja con la ropa que lleva en su interior.

Para organizar la ropa puedes emplear cajas de cartón o también bolsas al vacío. Estas bolsas son muy fáciles de emplear, ya que solo tendrás que introducir ropa en su interior y con una aspiradora quitar el aire.

Cuando estés preparando la ropa para una mudanza, aprovecha este momento para hacer limpieza en tu armario. Si tienes ropa que no usas o se encuentra en mal estado puedes deshacerte de ella, bien lo puedes tirar o donar.

A la hora de empaquetar tu ropa, comienza por colocar las prendas más pesadas en el fondo de la caja y después, comenzamos a colocar la ropa más ligera por encima. Nunca debemos de mezclar la ropa con los zapatos, ya que estos pueden dañar tu ropa. Si aún tienes las cajas de zapatos, puedes aprovecharlas y guardar los zapatos en su interior. Para los trajes y camisas, que quieres que no se arruguen, puedes emplear las famosas cajas armarios. Estas cajas son ideales para poder trasladar la ropa sin que se arrugue ni tampoco se manche.

En Mudanzas Gol Madrid te podemos ayudar con tu mudanza. Si necesitas contar con ayuda para trasladar tus objetos, contacta con nosotros.

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat
Powered by