Riesgos de hacer una mudanza solo

hacer una mudanza solo

Riesgos de hacer una mudanza solo

Riesgos de hacer una mudanza solo
5 (100%) 3 votes

¿Conoces los riesgos de hacer una mudanza solo? Si hemos decidido hacer la mudanza de hogar por cuenta propia tenemos que saber que nos enfrentamos a una serie de peligros. Y es que hacer una mudanza de hogar no es nada fácil, salvo que cuentes con los consejos de un profesional o bien directamente son su ayuda.

A pesar de que hacer una mudanza por uno mismo pueda parecer una genuina insensatez, hay bastantes personas que se ven obligadas a hacerlo. Pero si nuestro bolsillo nos deja es mejor contratar una empresa de mudanzas. En caso contrario, deberás atender nuestras recomendaciones.

Consejos a tener en cuenta al hacer una mudanza uno mismo

Desde Mudanzas Gol Madrid, expertos en mudanzas y portes, te damos unos consejos a la hora de hacer una mudanza solo:

El embalado de nuestras posesiones

Antes de comenzar con la mudanza, debemos de hacer una lista con nuestros objetos personales, es decir, un inventario. ¿Por qué razón?, simple, además de hacer todo de forma más organizada vamos a saber por adelantado el material que precisamos adquirir o bien arrendar. Papel de embalar, papel de burbujas, cinta aislante, cajas de cartón, tijeras y cuter van a ser algunos materiales que precisemos para nuestra mudanza.

El vehículo de transporte

Un turismo nos puede valer para realizar la mudanza de la ropa o bien las cosas más pequeñas. Sin embargo, el mobiliario y los electrodomésticos habrán de ser llevados en un vehículo de transporte con el tamaño y condiciones convenientes. Si desgraciadamente no conocemos absolutamente a nadie que nos lo pueda prestar, debemos de alquilar una furgoneta, con el considerable gasto que esto supone.

Tiempo vs dinero

Realizar una mudanza uno mismo se traduce siempre en pérdida tanto de tiempo como dinero. A veces es preferible invertir un poco más, para no malgastar nuestro tiempo en ello y poder aprovecharlo para otras actividades.

¡Nosotros hacemos tu mudanza! ¿Tienes muchas dudas para llevar a cabo tu mudanza? ¿Crees que te costará mucho hacer una mudanza solo? Solicítanos presupuesto sin ningún compromiso y decídete. Contamos con una amplia experiencia y conocimientos en mudanzas, te ayudaremos a que tu mudanza salga de manera exitosa.

No hay comentarios

Publica un comentario

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Imprescindibles

Cookies necesarias para la correcta navegación por el sitio web.

__utma, __utmb, __utmc, __utmt, __utmz
fr