Mudanza con plataforma elevadora y corte calle: soluciones personalizadas para mudanza

mudanza con plataforma elevadora

Mudanza con plataforma elevadora y corte calle: soluciones personalizadas para mudanza

¿Necesitas hacer una mudanza complicada y temes que el precio del traslado de tus muebles y enseres sea demasiado alto? Confía en Mudanzas Gol Madrid y podrás despreocuparte. Desde nuestra empresa de mudanzas ofrecemos soluciones personalizadas para mudanzas. Por un precio verdaderamente económico, realizamos la mudanza que necesites con total garantía de seguridad y ajustándonos a los plazos acordados. Y esto incluye tanto las mudanzas sencillas como aquellas más complejas. Un ejemplo lo tenemos en la mudanza con plataforma elevadora y corte de calle queremos presentarte en esta nueva entrada de nuestro blog. ¡No pierdas detalle!

Servicio de mudanza realizado en el Barrio de las Letras de Madrid

La mudanza que aquí os presentamos fue realizada en el madrileño Barrio de las Letras, en una vivienda particular que presentaba dificultades de acceso para subir los muebles por el interior del edificio, motivo por el cual se optó por emplear una plataforma elevadora montamuebles. Debido a las características de la calle San José, ubicación exacta de la la vivienda de destino de los muebles trasladados, fue necesario a su vez cortar la calle en su totalidad, como se puede ver en las imágenes que mostramos a continuación.

Nuestro personal técnico se ocupó de cortar la calle, tras la petición de los permisos pertinentes, y de colocar la plataforma elevadora montamuebles hasta situarla a la altura de la tercera planta. La razón por la que optó por esta solución para el traslado es que el mobiliario del cliente era excesivamente grande y pesado, eliminado así la opción de realizar la mudanza empleando el ascensor o las escaleras del edificio en cuestión, la cual habría sido demasiado laboriosa y lenta.

Un vez finalizado el traslado, el cliente quiso felicitar a nuestro equipo de expertos en mudanzas por el trabajo realizado. Y este es nuestro mejor aval: la satisfacción de nuestros clientes. Si tu edificio también presenta dificultades para el traslado de muebles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué tipo de mudanza necesitas. Desde Mudanzas Gol Madrid estamos a tu disposición.

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat