Mudanza de vivienda particular con elevador montacargas en Boadilla del Monte

Mudanza de vivienda particular con elevador montacargas

Mudanza de vivienda particular con elevador montacargas en Boadilla del Monte

Este servicio de mudanzas se realizó el pasado mes de diciembre del 2020 dentro de la Comunidad de Madrid y más concretamente en la localidad de Boadilla del Monte, urbanización Las terrazas del Fresno. Se trató de una mudanza de una vivienda particular.

Conoce cómo realizamos mudanzas de viviendas en Mudanzas Gol Madrid

Previo a la mudanza se realizó una evaluación de la zona para poder determinar día elegido por el cliente y horario con el fin de poder dar el mejor servicio.  También se valoró los accesos con los vehículos de mudanzas, utilización del montacargas, etc. Todo ello con el objetivo de evitar imprevistos de última hora y dar celeridad y calidad al servicio contratado.

Dadas las dificultades arquitectónicas encontradas en la realización del traslado se optó como mejor opción la utilización de nuestro elevador montacargas.

Para una correcta realización del traslado de la mudanza se desplazaron al domicilio un camión de gran capacidad adaptado para mudanzas, 5 operarios y el técnico del elevador montacargas.

No hubo problemas para entrar en la urbanización, desde la entrada de la urbanización hasta el portal del cliente donde se situó el vehículo se recorrieron unos 100 metros con carritos de mudanzas. La mudanza fue integral y prácticamente toda ella se realizó con el elevador montacargas, ya que no se podía utilizar el ascensor por su tamaño y tampoco por la estreches de algunos tramos de escaleras.

La mudanza se realizó en un tiempo aproximado de 4 horas. El suministro eléctrico para nuestro elevador fue suministrado por el cliente, al cual agradecemos la confianza y la elección de nuestra empresa para su ejecución.

Si estás pensando en realizar una mudanza de vivienda u oficina y necesitas una empresa de mudanzas de confianza, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de poder informarte sobre nuestros servicios y precios.

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat