Cómo realizar una mudanza en una vivienda sin ascensor

mudanza en una vivienda sin ascensor

Cómo realizar una mudanza en una vivienda sin ascensor

Contar con un ascensor no solo mejora la accesibilidad de un edificio y proporciona comodidad a las personas que habitan en él, también se convierte en una herramienta muy útil para realizar ciertos trabajos, como por ejemplo, una mudanza. Sin embargo, esto no quiere decir que las mudanzas de los edificios sin ascensor tengan que realizarse, sí o sí, trasladando los muebles y enseres por las escaleras, sino que existe una alternativa: utilizar una plataforma elevadora montamuebles. ¡No dejes de leer para descubrir cómo hacemos una mudanza en una vivienda sin ascensor en Mudanzas Gol Madrid!

Mudanza sin ascensor en Villaverde Alto

La mejor manera de explicar a nuestros clientes cómo trabajamos las mudanzas en edificios que carecen de ascensor es mediante un ejemplo. A continuación, vamos a detallar uno de nuestros últimos traslados realizados en Madrid, más concretamente, en el distrito de Villaverde Alto.

La vivienda en la que había que hacer la mudanza estaba ubicada en un tercer piso, una circunstancia que complicaba la mudanza al tratarse de un edificio sin ascensor. Sin embargo, esto no impidió que nuestro equipo consiguiera realizar el traslado en un solo día, todo gracias a la profesionalidad del personal encargado de este trabajo y a los medios de última tecnología empleados. Especialmente importante es esto último, ya que la rapidez y seguridad de la mudanza no habría sido posible sin nuestra plataforma elevadora para un traslado de muebles ágil y profesional.

Contar con esta plataforma montamuebles es una gran ayuda, pero es responsabilidad de nuestro equipo de expertos evitar rozaduras y golpes en el mobiliario a trasladar. En el servicio de mudanzas que aquí explicamos, se embalaron y prepararon los muebles y enseres en la propia vivienda, protegiendo los mismos con mantas y cajas para garantizar su seguridad tanto en el montamuebles como en el camión de mudanzas.

En el siguiente vídeo se puede ver cómo funciona la plataforma elevadora montamuebles utilizada para realizar esta mudanza. ¿Necesitas contratar un servicio de mudanzas similar a este que te contamos? ¡No dudes en contactar con nosotros!

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat