Mudanzas especiales en Madrid: cortamos el carril bus para el traslado de muebles

mudanzas especiales en Madrid

Mudanzas especiales en Madrid: cortamos el carril bus para el traslado de muebles

¿Te ha gustado este post?

En Mudanzas Gol Madrid tenemos amplia experiencia en la realización de mudanzas especiales en Madrid. Ofrecemos soluciones personalizadas para particulares y empresas que necesitan trasladarse en los barrios más céntricos de la capital, en los que las calles están muy transitadas y el tráfico en constante. Muchos de nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros para transmitir su preocupación por los trámites a realizar para cortar calles céntricas con tanto tráfico, pero rápidamente se tranquilizan: porque el profesional equipo de nuestra empresa de mudanzas se ocupa de realizar todas las gestiones necesarias para solicitar permisos y cortar el tráfico para hacer una mudanza siempre que fuera necesario.

Mudanza con plataforma elevadora en el Barrio de Chamberí

A continuación queremos mostraros las imágenes de uno de nuestros últimos trabajos de mudanza de hogar realizados en Madrid, más concretamente, en el Barrio de Chamberí. La complejidad de este traslado que aquí presentamos residía en la imposibilidad de trasladar los muebles y enseres por el ascensor o bien por las escaleras, ya que algunos de ellos eran demasiado grandes y pesados.

La solución a esta problemática de nuestra empresa de mudanzas fue realizar las gestiones pertinentes para solicitar el corte del carril bus ubicado en la misma calle de la vivienda del cliente. De esta manera, los dos vehículos de transporte necesarios para realizar este servicio de mudanzas del modo más profesional podrían mantenerse estacionados en un espacio idóneo durante todo el tiempo estimado de duración de la mudanza. Con el permiso aprobado por el Ayuntamiento de Madrid, pudimos estacionar los camiones en el carril bus sin riesgo alguno de sanción y cumpliendo la normativa vigente.

Igualmente, para atender al problema del traslado de los muebles más pesados y voluminosos, se optó por utilizar un elevador, el cuál fue colocado en la acera con la debida señalización para garantizar la total seguridad de los viandantes y también de nuestro propio equipo de profesionales de las mudanzas.

El personal técnico encargado de llevar a cabo esta mudanza utilizó la plataforma elevadora montamuebles colocada en la acera para situarla la altura de la segunda planta, como se puede ver en las imágenes. Esta solución simplificó el traslado, agilizando el trabajo, proporcionándole mayor seguridad y acortando plazos. Por todo ello y por la profesionalidad mostrada por nuestro equipo de expertos en mudanzas durante cada una de las fases del traslado, el cliente quiso mostrarnos su agradecimiento y hacernos llegar su felicitación por el trabajo realizado.

Si tú también necesitas contratar una mudanza con características similares, puedes contactar con nosotros y pedir presupuesto para tu mudanza sin compromiso. ¡Recibirás la mejor atención personalizada!

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat