Plataforma elevadora para mudanzas que no permiten el uso de ascensor o escaleras

plataforma elevadora para mudanzas

Plataforma elevadora para mudanzas que no permiten el uso de ascensor o escaleras

Las mudanzas sencillas son las menos comunes. Lo habitual es que haya alguna característica del traslado o bien una condición especial del lugar de destino que haga absolutamente necesaria la intervención de profesionales de las mudanzas para conseguir trasladar todos los muebles en perfecto estado de conservación. Esto se debe a que una empresa de mudanzas profesional no solo cuenta con personal altamente cualificado, sino que también dispone de todos los medios necesarios para poder llevar a cabo las mudanzas más complejas. Uno de esos medios es la plataforma elevadora para mudanzas, una herramienta imprescindible para aquellos traslados en los que no es posible utilizar el ascensor o las escaleras para subir los muebles hasta el piso del cliente.

Plataforma-Montamuebles para mudanzas

En Mudanzas Gol Madrid contamos con una plataforma-montamuebles de última generación para la realización de servicios de mudanzas. Empleamos esta plataforma elevadora en aquellas mudanzas en las que la ubicación de destino de los muebles y enseres reúne dos características:

  • Se trata de un piso o una oficina ubicada en una planta alta, desde un primer piso hasta un décimo piso.
  • Existe la prohibición por parte del conjunto de propietarios del edificio o bien de la administración de realizar el porte de muebles utilizando el ascensor o las escaleras de subida y bajada de personas.

En estos dos casos que señalamos, la única opción para realizar una mudanza pasa por el empleo de una plataforma elevadora o monta-muebles.

plataforma mudanzas

La plataforma elevadora que empleamos en nuestra empresa de mudanzas, que es esta que mostramos en la imagen, consigue alcanzar una altura de unos 34 metros, aproximadamente. De esta manera, podemos realizar cualquier mudanza en viviendas situadas hasta en un 10ª piso.

Si necesitas hacer una mudanza en tu piso, pero no tienes permitido el uso del ascensor o de las escaleras para este fin, no dudes en contactar con nosotros para solicitar tu presupuesto. Te atenderemos de manera personalizada.

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat