Cómo preparar la ropa para una mudanza

preparar la ropa para una mudanza

Cómo preparar la ropa para una mudanza

Conocer cómo preparar la ropa para una mudanza es fundamental si lo que quieres, es que tu ropa llega de forma adecuada a tu casa nueva. Cuando se comienza hacer una mudanza, lo primero es contactar con una empresa de mudanza profesional, rápida y económica.

Una vez se ha seleccionado cuál será la empresa que se va a encargar de trasladar todos tus objetos, es hora de comenzar a embalar tus objetos y enseres. Aprovechando esta entrada de blog te vamos a dar unos consejos para organizar y empaquetar la ropa de forma eficiente. ¡No te pierdas todos nuestros consejos!

Consejos para empaquetar tu ropa, zapatos y complementos

En primer lugar, tienes que seleccionar el tipo de cajas que vas a emplear para embalar tu ropa. Actualmente existen cajas armarios, que son cajas que vienen con perchas incorporadas que permite trasladar tus prendas sin que se arrugue. Son muy útiles sobre todo cuando quieres trasladar camisas y trajes.

También, puedes emplear bolsas al vacío, son bolsas que te permite guardar toda la ropa en ellas, con una aspiradora se quita todo el aire y ocupa mucho menos. Las cajas de cartón convencionales te ayudarán también a la hora de trasladar tus prendas.

Hay que distribuir la ropa, complementos y zapatos en cajas diferentes bien etiquetadas cada una de ellas. Para ello, lo mejor es colocar toda la ropa a la vista para poder distribuir la ropa mucho mejor. Además, ahora que vas a mudarte de hogar puedes aprovechar para hacer limpieza en tu armario. Selecciona aquella ropa que ya no usas, ¡conoces la regla de un año? Toda ropa que no has usado en este último año puedes donar a otras personas.

Una vez que has seleccionado aquello que quieres trasladar, debes comenzar a empaquetar. Puedes colocar la ropa más pesada como, por ejemplo, chaquetas o abrigos en el fondo de la cajas y después, las prendas más ligeras encima.

Como hemos mencionado con anterioridad, los zapatos debes colocarlos en otra caja para que no manche la ropa. Si aún tienes las cajas originales de los zapatos los puedes colocar en ellas.

En Mudanzas Gol Madrid te ayudaremos con tu mudanza si necesitas de nuestra ayuda. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que se encargarán de trasladar tus enseres de forma segura, rápida y con las mejores tarifas económicas. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat
Powered by