Consejos para transportar una nevera en una mudanza

transportar una nevera en una mudanza

Consejos para transportar una nevera en una mudanza

Consejos para transportar una nevera en una mudanza
5 (100%) 4 votes

¿Vas a mudarte y no sabes de qué manera transportar una nevera en una mudanza y el resto de electrodomésticos? Te ofrecemos una guía sobre de qué manera transportar tu nevera a lo largo de la mudanza para asegurar que llegue en perfectas condiciones a tu nuevo hogar.

Recomendaciones a la hora de trasladar una nevera

Desde Mudanzas Gol Madrid, empresa de mudanzas en Fuenlabrada, te vamos a dar unos pequeños pasos a la hora de transportar una nevera en una mudanza. ¡Toma nota!

Vacía el refrigerador y desenchúfalo

La primera cosa que debes hacer es vaciar el refrigerador por completo y, ahora, desconectarlo a fin de que se descongele. El proceso de deshielo acostumbra a perdurar entre seis y ocho horas, con lo que has de ser previsor y dejar tu aparato desconectado a lo largo de la noche anterior al traslado.

Examina que no haya agua por ningún lugar, ya que se pueden generar daños por humedad. Puedes utilizar el secador para el cabello para secar los lugares de bastante difícil acceso.

Una vez descongelado, limpia en profundidad el frigorífico con agua templada y bicarbonato para eludir que los restos de suciedad produzcan malos olores o bien estropear las gomas y la pintura.

Retira las bandejas y los anaqueles de la nevera

Es esencial vaciar la nevera por completo ya antes de la mudanza. Es esencial que al desplazar tu refrigerador ningún elemento pueda salirse ni romperse. Retira todas y cada una de las bandejas, cajones y partes desmontables de la nevera y envuélvelas en mantas o bien plástico de burbuja para resguardarlas de posibles golpes y ralladuras.

Puedes etiquetar cada una de las piezas para facilitarte el trabajo cuando debas regresar a montarlas ya en tu nuevo hogar. Si hay elementos bastante difíciles de sacar, te invitamos a que las fortalezcas con cinta adhesiva y no te esmeres en quitarlas.

Asegura las puertas

Anuda las puertas con un cable flexible o bien con una cuerda para eludir que puedan abrirse y dar golpes a lo largo del traslado. En este punto no es conveniente que emplees cinta adhesiva o bien cables metálicos.

Transporta el frigorífico en situación vertical

Es conveniente que transportes el frigorífico en situación vertical, en especial si es una nevera vieja, puesto que podría perder una parte del líquido refrigerante que la hace funcionar  y ocasionar alguna avería. Para mover tanto la nevera como el testo de los electrodomésticos puedes usar una plataforma rodante o bien una carreta de pie, siempre y en todo momento con la ayuda por lo menos de otra persona.

Si deseas evitarte dificultades e inclusive alguna posible lesión, lo que mejor es que dejes el traslado de la nevera  y del resto de tus electrodomésticos a cargo de profesionales. En Mudanzas Gol Madrid contamos con años de experiencia en todo tipo de mudanzas en Madrid. ¡Infórmate con nosotros!

No hay comentarios

Publica un comentario

Centro de preferencias de privacidad

Cookies Imprescindibles

Cookies necesarias para la correcta navegación por el sitio web.

__utma, __utmb, __utmc, __utmt, __utmz
fr