Cómo trasladar los objetos de valor en una mudanza

trasladar los objetos de valor en una mudanza

Cómo trasladar los objetos de valor en una mudanza

“Prevenir siempre es mejor que lamentar”, seguramente has escuchado esa frase cientos de veces y, en cuanto a mudanzas, esas palabras deben convertirse en tu mantra si quieres que tus pertenencias lleguen en perfecto estado a su nuevo destino, especialmente aquellos que son valiosos. Por eso, en este post te daremos algunos consejos sobre cómo trasladar objetos de valor en una mudanza.

¿Es necesario contratar a una empresa especializada para trasladar objetos de valor?

Esta es una pregunta muy común, considerando que contratar un servicio especial para trasladar objetos de valor en una mudanza te puede ocasionar gastos extras, pero lo cierto es que recurrir a una buena compañía de mudanza te garantizará que tus objetos estarán en buenas condiciones en todo momento.

Sin embargo, es recomendable que las piezas pequeñas o frágiles, como los objetos de cristal, las vajillas de porcelana o las piezas de joyería, las traslades tú de forma personal. Este tipo de objetos de valor pueden sufrir daños si se transportan en camiones, pues podrían chocar con el resto de la carga.

Pero para objetos de mayor tamaño como neveras, televisores, lavadoras, armarios con material de vidrio, etc., que también son considerados objetos de valor en las mudanzas, sí resulta necesario contratar un servicio especial para trasladar todo con seguridad y sin preocupaciones.

Tips para trasladar tus objetos de valor en una mudanza

  1. Realiza un inventario con los objetos de valor de tu mudanza para llevar un control completo. Si contratas un servicio de mudanza, ellos también deberán preparar el suyo y, en caso de malentendidos, tendrás tu propia información para comparar.
  2. Asegúrate de que todo esté empaquetado correctamente, de que esté en cajas y de que todos los objetos de valor estén protegidos con plástico de burbujas.
  3. Verifica la ubicación de tus objetos de valor dentro del vehículo de transporte y que cada uno esté bien sujeto en su respectivo lugar.

Tomando estas sencillas precauciones y contratando a una empresa de servicios de mudanzas podrás estar seguro de que tus objetos de valor llegarán sanos y salvos a tu nuevo hogar.

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat
Powered by